La Subcomisión Mixta de Telesecundarias por medio de la presente,
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
A los JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES , que deseen participar en el proceso de CAMBIO DE ADSCRIPCION que se efectuará el día 05 de Marzo del presente año, a las 10:00 am, realizando los cambios en el orden anterior, mismo que se llevará a cabo en el Edificio Nuevo de la Sección XXII, sita en Tamiahua S/N, esquina con Av. Lázaro Cárdenas, Sta. Lucia del Camino; entrega de solicitudes a partir de la publicación de la presente hasta el día 29 de Febrero de 2012, en la Jefatura del Departamento de Telesecundarias (IEEPO) ,con el Profr. Javier Bautista González, responsable de Escalafón. Los cambios se realizarán con base al acuerdo número seis de la Asamblea Estatal Ordinaria del Nivel de Telesecundarias del día 23 de enero de 2012, que a la letra dice: “Se avala la propuesta de boletinación de las zonas de nueva creación (58, 59 y 60), incluyendo las zonas 55, 56 y 57, así como los sectores 02, 10, 11 y 12,… con el propósito de regularizar el servicio y la ubicación del personal comisionado provisionalmente”. Deberán anexar los siguientes documentos:
1. Solicitud dirigida a la Subcomisión Estatal Mixta del Nivel, con el visto bueno del Secretario General de su Delegación (original y copia).
2. FUP (copia).
3. Dictamen escalafonario.
4. Primer nombramiento de la SEP (copia).
5. Primera orden de comisión de telesecundarias (copia).
6. Primera orden de comisión de la zona actual (copia).
7. Ultima orden de comisión girada por el departamento (copia).
8. Ultimo talón de pago (copia)
9. Documentos de preparación profesional (1 copia de c/u).
10. Constancia de participación sindical, mínimo el 80%, firmada por el Secretario General y el Secretario de Organización de la Delegación Sindical. El porcentaje asignado debe de coincidir con el tabulador sindical delegacional vigente (original y copia), de fecha 7 de Julio de 2011
11. Acta de asamblea delegacional donde le fue asignada la participación sindical (original y copia).
12. Tabulador sindical vigente con el visto bueno del representante sectorial (original y copia) de acuerdo al VIII pleno de Telesecundarias, de fecha 7 de julio de 2011.
13. Constancia de desempeño laboral, mínimo el 80%; con el visto bueno de las instancias correspondientes (original y copia).
NOTAS:
.- Los que participaron en los últimos cambios de los ciclos escolares pasados 2008-2009 , 2009- 2010, 2010-2011, deberán anexar los documentos señalados en los números 1, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 (exclusivamente para los que entregaron documentación y no obtuvieron cambio). Para los que participaron en la primera cadena de cambios 2011-2012 y tienen orden provisional o no obtuvieron cambio deben anexar los documentos señalados en los números 1, 10 y 13.
.- Se precisa que tienen derecho a cambio después de haber permanecido un año en el centro de trabajo según acuerdos del VIII pleno; además los que han estado en proceso de investigación y emisión de dictámenes, avalados por asambleas estatales de nivel, y los que se encuentran de manera provisional.
.- Si hubiera alguna actividad sindical para dicha fecha, se cambiará la fecha previo aviso.
Los casos no previstos en la presente serán resueltos por la Subcomisión Mixta del Nivel.
Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oax., a 07 de Febrero de 2012.
ATENTAMENTE
SUBCOMISION ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS
Por favor envien a los supervisores las convocatorias para que la difundan en las zonas a los correos electrònicos, ademàs en algunos lugares la señal es dèbil y a veces no abre la pagina del blog; tambièn que nos envìen los proyectos de escalafòn del 2012, pues estamos enterados que ya fueron entregados a los secretarios generales, entonces en què papel quedamos los supervisores.gracias
ResponderEliminar