sábado, 19 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA para cambio de adscripción. Directores Técnicos. Dic.2011


La Subcomisión Mixta de Telesecundarias por medio de la presente,


CONVOCA


A los JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES ESCOLARES Y DIRECTORES TECNICOS que deseen participar en el proceso de CAMBIO DE ADSCRIPCION que se efectuara el día 13 de Diciembre del presente año, a las 10:00 am, realizando los cambios en el orden anterior, mismo que se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Sección XXII sita en Platanares 15 Fracc. Trinidad de la Huertas, para que entreguen sus solicitudes a partir de la publicación de la presente hasta el día 8 de Diciembre de 2011, en la Jefatura del Departamento de Telesecundarias (IEEPO) con el Profr. Javier Bautista González, responsable de Escalafón, debiendo anexar los siguientes documentos:
  1. Solicitud dirigida a la Subcomisión Estatal Mixta del Nivel, con el visto bueno del Secretario General de su Delegación (original y copia).
  2. FUP (copia).
  3. Dictamen escalafonario.
  4. Primer nombramiento de la SEP (copia).
  5. Primera orden de comisión de telesecundarias (copia).
  6. Primera orden de comisión de la zona actual (copia).
  7. Ultima orden de comisión girada por el departamento (copia).
  8. Ultimo talón de pago (copia)
  9. Documentos de preparación profesional (1 copia de c/u).
  10. Constancia de participación sindical mínimo el 80% firmada por el Secretario General y el Secretario de Organización de la Delegación Sindical. El porcentaje asignado debe de coincidir con el tabulador sindical delegacional vigente (original y copia).
  11. Acta de asamblea delegacional donde le fue asignada la participación sindical (original y copia).
  12. Tabulador sindical vigente con el visto bueno del representante sectorial (original y copia) de acuerdo al VIII pleno de Telesecundarias.
  13. Constancia de desempeño laboral mínimo el 80%, con el visto bueno de las instancias correspondientes (original y copia).
NOTAS:
.- Los que participaron en los últimos cambios de los ciclos escolares pasados 2008-2009 , 2009- 2010 y segunda cadena de cambios 2010-2011, deberán anexar los documentos señalados en los números 1, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 (exclusivamente para los que entregaron documentación y no tuvieron cambio).
.- Se precisa que tienen derecho a cambio después de haber permanecido un año en el centro de trabajo según acuerdos del VIII pleno; además los que han estado en proceso de investigación y emisión de dictámenes, avalados por asambleas estatales de nivel, y los que se encuentran de manera provisional.
.- Si hubiera alguna actividad sindical para dicha fecha, se cambiara la fecha bajo previo aviso.
Los casos no previstos en la presente serán resueltos por la Subcomisión Mixta del Nivel.
Santa María Ixcotel, Santa Lucia del Camino, Oax., a 17 de Diciembre de 2011.

ATENTAMENTE
SUBCOMISION ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS


PROFR. ARTURO JUAN VASQUEZ LEON PROFRA. ROSALIA FELISA CRUZ MARTINEZ
JEFE DEL DEPTO. DE TELESECUNDARIAS SRIA. DE TRAB. Y CONFLICTOS DE TELESEC.

PROFR. JAVIER BAUTISTA GONZALEZ
RESPONSABLE DE ESCALAFON

No hay comentarios:

Publicar un comentario