viernes, 4 de febrero de 2011

Convocatoria Cambio de adscripción Supervsiores y Directores Técnicos. 2011


CONVOCATORIA CAMBIO DE ADSCRIPCION.pdf
Ver  Descargar


La Subcomisión Mixta de Telesecundarias por medio de la presente,
CONVOCA
    A los SUPERVISORES ESCOLARES Y DIRECTORES TECNICOS que deseen participar en el proceso de CAMBIO DE ADSCRIPCION que se efectuara el día 4 de marzo del presente año, a las 10:00 am, en el espacio que ocupa el “Centro Cultural de la Sección XXII del SNTE”, sita en calle platanares esquina con laureles, Col. Trinidad de las Huertas; para que entreguen sus solicitudes a partir de la publicación de la presente hasta el día 1 de marzo de 2011, en la Jefatura del Departamento de Telesecundarias (IEEPO) con el Prof. Javier Bautista González, responsable de Escalafón, debiendo anexar los siguientes documentos:
1.       Solicitud dirigida a la Subcomisión Estatal Mixta del Nivel, con el visto bueno del Secretario General de su Delegación (original y copia).
2.       FUP (copia).
3.       Dictamen escalafonario.
4.       Primer nombramiento de la SEP (copia).
5.       Primera orden de comisión de telesecundarias (copia).
6.       Primera orden de comisión de la zona actual (copia).
7.       Ultima orden de comisión girada por el departamento (copia).
8.       Ultimo talón de pago (copia)
9.       Documentos de preparación profesional (1 copia de c/u).
10.    Constancia de participación sindical mínimo el 80% firmada por el Secretario General y el Secretario de Organización de la Delegación Sindical. El porcentaje asignado debe de coincidir con el tabulador sindical delegacional vigente (original y copia).
11.    Acta de asamblea delegacional donde le fue asignada la participación sindical (original y copia).
12.    Tabulador sindical vigente con el visto bueno del representante sectorial (original y copia) de acuerdo al VIII pleno de Telesecundarias.
13.    Constancia de desempeño laboral mínimo el 80%, con el visto bueno de las instancias correspondientes (original y copia).
NOTAS:
.- Los que participaron en los últimos cambios de los ciclos escolares pasados 2008-2009 y 2009- 2010 deberán anexar los documentos señalados en los números 1, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 (exclusivamente para los que entregaron documentación y no tuvieron cambio).
.- Se precisa que tienen derecho a cambio después de haber permanecido un año en el centro de trabajo según acuerdos del VIII pleno; además los que han estado en proceso de investigación y emisión de dictámenes, avalados por asambleas estatales de nivel.
.- Si hubiera alguna actividad sindical para dicha fecha, se cambiara la fecha bajo previo aviso.
Los casos no previstos en la presente serán resueltos por la Subcomisión Mixta del Nivel.

Santa María Ixcotel, Santa Lucia del Camino, Oax., a 02 de febrero de 2011.

ATENTAMENTE
SUBCOMISION ESTATAL MIXTA DE TELESECUNDARIAS

PROFR. ARTURO JUAN VASQUEZ LEON                                          PROFRA. ROSALIA FELISA CRUZ MARTINEZ
JEFE DEL DEPTO. DE TELESECUNDARIAS                                     SRIA. DE TRAB. Y CONFLICTOS DE TELESEC.
RESPONSABLE DE ESCALAFON
PROFR. JAVIER BAUTISTA GONZALEZ

miércoles, 2 de febrero de 2011

Publicacion de Catálogos definitivos 2011.

Compañer@s:

A continuación se les proporciona los catálogos escalafonarios definitivos del personal de Telesecundaria 2011.









E2709-10-HRS.pdf
Ver  Descargar
E2709 MOT.10



E2711-10-HRS.pdf
Ver  Descargar
E2711 MOT.10



E2725-10-HRS.pdf
Ver  Descargar
E2725 MOT.10



E2725-95-HRS.pdf
Ver  Descargar
E2725 MOT.95



E2781-10-HRS.pdf
Ver  Descargar
E2781 MOT.10



E2781-95-HRS.pdf
Ver  Descargar







































Dudas o aclaraciones, favor de dirigirse al Comisionado de Escalafón en el Departamento de Telesecundaria; Prof. Javier Bautista González. Tel. Depto. (951) 5132888